La campaña de vacunación antigripal impulsada por la ASOEM continúa recorriendo las localidades de la jurisdicción. La actividad se llevó a cabo durante la mañana del martes, donde lxs trabajadorxs municipales de San José del Rincón y Arroyo Leyes accedieron a una jornada de inmunización; reafirmando el compromiso del sindicato con el cuidado de la salud y la prevención en cada territorio.

La actividad fue organizada por la ASOEM mediante el trabajo del subsecretario de Gestión Territorial, Pablo Villalba, y la subsecretaria de Salud y Seguridad en el Trabajo, Luciana Bonafoux; quienes dieron continuidad al cronograma de vacunación antigripal que el sindicato viene desarrollando en distintas localidades.

Más allá de la aplicación de vacunas, estas instancias representan una política sostenida de promoción de la salud, orientada a generar espacios de prevención, fortalecer el autocuidado y acompañar a lxs trabajadorxs en los distintos ámbitos donde desarrollan sus tareas.

Con el impulso de esta campaña, la ASOEM continúa consolidando una estrategia territorial que prioriza la cercanía con lxs municipales y el acceso equitativo a acciones de prevención en cada una de las localidades que integran su representación sindical.