La ASOEM y el Departamento Ejecutivo de San José del Rincón realizaron hoy la entrega de uniformes a trabajadorxs municipales de planta permanente y personal contratado no permanente. Conforme al Acta Acuerdo suscripta en Mesa Paritaria Local, la ropa de trabajo fue entregada a aquellxs que se desempeñan en administración, servicios generales, inspección y mantenimiento y producción.

En el encuentro, Juan R. Medina, secretario General de la ASOEM -Santa Fe- destacó que la pandemia “nos ha ayudado a entendernos entre nosotros y que todos los sectores están para articular” y aseguró que “estos uniformes que estamos entregando hoy tienen que ver con una idea de ponernos espalda contra espalda las y los trabajadores y el poder político para tratar de mejorar la municipalidad para toda la ciudadanía de Rincón. Claro que hay que mejorar, pero entendemos que juntos lo vamos a poder hacer”. En coincidencia, el intendente de Rincón, Silvio González, remarcó que “venimos trabajando en el marco del Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo no únicamente las condiciones que tienen que ver con equipamiento y ropa, sino otras cuestiones que hacen a la salud y al bienestar de todos los trabajadores”.

Durante la entrega estuvieron presentes por parte de la ASOEM el secretario General, Juan R. Medina, el secretario de Relaciones Sindicales, Mauricio Cuscueta, el asesor del Comité Paritario, José Macaine, y delegadxs. En representación de la Municipalidad de San José del Rincón participaron el intendente Silvio González y funcionarixs locales. 

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.