En el marco de la Mesa Paritaria Local, la ASOEM y la Municipalidad de Santa Fe anuncian el llamado a Concurso de Evaluación de Títulos y Antecedentes para cubrir cargos interinos y suplentes de Director/a en las Escuelas de Danzas, Idiomas, Música, Expresión Estética Infantil y Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 12.092 “Estatuto del Docente Municipal”.

El período de inscripción comenzará el martes 31 de agosto y se extenderá hasta el lunes 13 de septiembre en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” (Dique II – Puerto de Santa Fe), de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

Lxs aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales: ser argentinx, nativx o naturalizadx y poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar. Además, deberán ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario ni encontrarse jubilado, así como también, poseer título docente, habilitante o supletorio para el cargo que se concursa; o bien reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados. 

Es importante recordar que, cada concurso tendrá un Jurado compuesto por trabajadorxs municipales y representantes tanto de la ASOEM como del Ejecutivo Municipal.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.