Este domingo 10 de marzo, la ASOEM participó con un equipo en el 3° Triatlón organizado por el gobierno de Recreo. Desde tempranas horas de la mañana, lxs atletas se dieron cita en el Polideportivo Municipal para enfrentar las tres instancias deportivas: Nado (700 mts), Mountain Bike (15 km) y Pedestrismo (5 km).

El grupo que representó a la entidad sindical compitió con gran destreza, demostrando el espíritu de superación y el trabajo en equipo. En este sentido, el combinado de la ASOEM estuvo integrado por compañerxs de la Municipalidad de Santa Fe: Alan González (dirección de Seguridad de Espacios Públicos), Romina Sanabria (dirección de Seguridad y Salud Ocupacional) y el delegado Leandro Mina (docente interino del Liceo Municipal).

El intendente Omar Colombo, junto a concejales y funcionarios, estuvieron a cargo de la premiación a los 21 equipos procedentes de distintas localidades: Recreo, Santa Fe, Monte Vera, San Justo, Laguna Paiva, Santo Tomé, Esmeralda y San José del Rincón.

DEPORTE Y RECREACIÓN

“Agradezco al sindicato que me animó a participar. Es mi primera vez compitiendo en un triatlón. Creo que participar en estos eventos ayuda a conocernos, vincularnos con otros compañeros y también conocer otros lugares de Recreo”, manifestó el compañero Alan González. Además, invitó “a todos los compañeros y compañeras a que se animen y aprovechen estas jornadas que son muy lindas”.

La impronta de la ASOEM -a través del trabajo articulado entre las secretarías Administrativa y de Deportes y Turismo- ratifica la importancia de la práctica deportiva como herramienta fundamental para fortalecer el bienestar individual de lxs trabajadorxs así como también para fomentar el compañerismo y la solidaridad dentro y fuera del ámbito sindical.

Fotos: ACI ASOEM y Municipalidad de Recreo.