La ASOEM anunció la venta de tarjetas para la Fiesta Muni 2023. La decimosegunda edición del espectacular evento se llevará a cabo el 3 de noviembre, a partir de las 18 horas, en la Estación Belgrano. Se trata de la celebración más importante de la región, ya que nuclea a miles de trabajadorxs municipales y comunales de la jurisdicción sindical (Santa Fe, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón y Arroyo Leyes).

La atracción de esta edición radica en la entrega de 100 espectaculares premios: motos, heladeras, televisores, aires acondicionados, bicicletas, entre otros. Cabe aclarar que, se sortearán 20 premios iguales por cada uno de los cinco colores en los que se encuentra dividido el andén de la Estación Belgrano -Boulevard Gálvez 1150-. Además, contará con la actuación de destacados artistas locales “El Brujo Ezequiel”, “Los Bam Band”y Hernán Narváez.

El servicio gastronómico estará a cargo de Poética, con un menú gourmet que constará de cinco pasos: recepción primer y segundo plato, postre, mesa dulce y final de fiesta. Asimismo, estará la CRAtoneta que se sumará a la propuesta de barras de tragos libres.

Las tarjetas se encuentran a la venta a partir del día de hoy -01/06-, con la opción favorable de abonarlas en cuotas sin interés. Cabe destacar que, tanto agentes de planta permanente y contrato no permanente como del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL), podrán adquirirlas a través de delegadxs y referentes. También estarán disponibles de lunes a viernes, de 8 a 16 horas en la Sede Sindical -Urquiza 1954-.

DÍA DE LXS TRABAJADORXS MUNICIPALES Y COMUNALES

El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina recordó que, a través de los acuerdos logrados por Mesa Paritaria Local, se instituyó el primer viernes de noviembre de cada año como Día de lxs Trabajadorxs Municipales y Comunales; garantizando un descanso real y el encuentro entre compañerxs para el disfrute de una noche memorable.