La ASOEM convocó ayer al Cuerpo de Delegadxs, en la Sala Abraham-Fusé, a fin de dialogar sobre los avances en diferentes aspectos que motivan el fortalecimiento del proyecto sindical-mutual; una interrelación que beneficia tanto a lxs trabajadorxs activxs como a jubiladxs y pensionadxs.

En este sentido, la Comisión Directiva abordó los siguientes temas:

  • Inicio del proceso de titularización de 266 subrogancias en la Municipalidad de Santa Fe.
  • Puesta en marcha de las Comisiones Ad-Hoc: Asignaciones Familiares, Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, ART y Consumos Problemáticos. 
  • Informe sobre la entrega de uniformes de la Temporada Invierno 2023 en la Municipalidad de Santa Fe.
  • Variación en los importes del Seguro de Vida para agentes de la Municipalidad de Santa Fe; así como también en prestaciones de servicios de UNISEM y La Española.
  • Venta de tarjetas para la Fiesta Muni 2023. 

Tras la exitosa reunión, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina declaró: “la impronta de la ASOEM -en el marco del sindicalismo del siglo XXI– tiene que ver con proseguir con la esencia del sindicato que es la lucha por los derechos de lxs trabajadorxs, pero también es construir ciudadanía a través de diferentes herramientas que nos permite la institucionalidad. El 97% de afiliación al sindicato de ASOEM marca que estamos en el camino indicado”.