El secretario General de la ASOEM Juan R. Medina y el intendente Emilio Jatón participaron de la entrega de uniformes Invierno 2023 a agentes municipales. La actividad se realizó esta mañana en el área Uniformes sita en Boulevard Pellegrini 3712. 

Es importante tener en cuenta que se trata de la primera compra y entrega realizada a través de Gestión por Administración Delegada y tras la modificación del Reglamento de Uniformes. El otorgamiento de la ropa de trabajo continúa y, actualmente, se está repartiendo el número 8.

“Logramos articular las necesidades de los trabajadores con las posibilidades que tiene el Ejecutivo para hacer la gestión pública”, expresó el secretario General en referencia a la modalidad de Gestión por Administración Delegada. En ese sentido, destacó que este sistema permitió entregar la ropa de trabajo en la temporada correspondiente y ponderó “la calidad de la indumentaria”.

Jatón aseguró: “estamos en un momento de buen diálogo, nos encontramos en el momento histórico donde cada uno cumple su rol. Esto es una muestra de lo que podemos hacer juntos”. Al respecto, Medina concluyó: “articuladamente se pueden hacer las cosas. Hacer sindicalismo no es solamente reclamar sino generar acciones para que los trabajadores y la ciudadanía en general estén bien”.