El Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo se fortalece mediante la entrega de insumos a reparticiones de la Municipalidad de Santa Fe. Esta mañana, el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sánchez participó de la entrega de nueve ventiladores industriales destinados a diferentes sedes de la Dirección de Deportes

La actividad comenzó en las oficinas de Av. Almirante Brown 5294 y continuó en las dependencias ubicadas en Centro Gallego, Estación Belgrano y Parque Garay. Además se destinaron unidades para Polideportivo La Tablada y Parque del Sur. 

Cabe destacar que, la comitiva también estuvo integrada por la secretaria de Prensa Marina Trevisan, el delegado Sebastián Vergara, la subdelegada Georgina Benitez, y la colaboradora Luciana Bonafoux en representación del área de Salud y Seguridad en el Trabajo de la ASOEM.

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO DE INSUMOS
Dentro de las compras efectuadas en el último trimestre del 2022 e inicios del 2023 se suman:
Unidades de refrigeración, sombrillas y cadenas con candado para la dirección General de Tránsito.
Unidades de refrigeración e insumos para la reparación de herramientas de trabajo para la dirección de Verde Urbano.
Monitores y CPU para la Oficina de Gestión de Actas.
Elementos de Protección Personal para las seis Delegaciones.
Repuestos para vehículos que prestan servicios en áreas operativas y que son reparados por la dirección de Talleres.

Al respecto, el asesor del Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo de la ASOEM, José Macaine, enfatizó que: “desde el Comité, trabajamos para detectar, analizar, asesorar, capacitar y exigir la provisión y correcto uso de los elementos de protección personal, el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene de los espacios laborales y el abastecimiento de las herramientas necesarias para la óptima realización de las tareas asignadas a las y los compañeros”.