A través del Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo, se reacondicionó el edificio donde funcionan los equipos de trabajo que conforman la Dirección de Mujeres y Disidencias y la Subdirección de Promoción de los Derechos de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Santa Fe que funcionan en el ex Predio Ferial (Las Heras 2883).

Los trabajos realizados procuraron detener el deterioro y poner en valor el edificio municipal. En primera instancia, se procedió a: reparar el techo; mejorar tableros, instalación eléctrica e iluminación, cambiar vidrios, arreglar zócalos, colocar revoque, construir una vereda perimetral y realizar tareas de pintura. En segunda instancia, se acondicionó el espacio con el mobiliario necesario para desarrollar las tareas inherentes a cada área municipal.

Cabe destacar que, las tareas fueron realizadas por compañerxs de la Dirección de Construcciones y Preservación Edilicia; dándole un valor agregado a la obra puesto que se trata de una labor realizada por trabajadorxs municipales para trabajadorxs municipales.

ASOEM: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON LXS TRABAJADORXS.