La ASOEM informa que mañana comienza la inscripción para el Concurso interno de selección de personal para desarrollar tareas de Conductor de camión y Operador de grandes máquinas, bajo la modalidad de Contrato No Permanente, en el Área de Mantenimiento y Servicios Generales de la Comuna de Monte Vera.

El proceso de selección de aspirantes a ingresar a la función pública se encuentra orientado al personal que forma parte del Programa de Entrenamiento Laboral; otra acción sindical en contra la precarización laboral y a favor de la cualificación laboral. Dicha medida fue acordada en la última Acta Acuerdo suscripta entre la entidad sindical y la organización gubernamental -dentro de la Mesa Paritaria Local- y se enmarca en la Ley N° 9286 “Estatuto y Escalafón del Personal Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe”; respetando los principios que sustentan el régimen concursal: igualdad de oportunidades, transparencia en el proceso y merituación.

Lxs trabajadorxs comunales deberán inscribirse del 18 de mayo al 2 de junio, de 8 a 12 horas, en la Oficina de Mantenimiento y Servicios Generales de la Comuna de Monte Vera (Santiago del Estero 1130).

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.