El primer Encuentro de Beach Vóley del año congregó, el sábado pasado, a siete equipos conformados por trabajadorxs municipales y otrxs jugadorxs. El evento se desarrolló en las instalaciones del CRA y fue organizado por el Área de Deportes de la ASOEM conforme a los protocolos sanitarios vigentes.

Chetos (Referente: Roberto Madero – Dirección de Cementerios), 12 de Infantería (Referente: Tamara Galicio – Dirección de Educación Inicial), PSG (Referente: José Leones – Dirección de Alto Verde), Pala ancha (Referente: Maira Gorria – Subsecretaría de Políticas de Proximidad), A.V (Referente: Vanina Aguilar – Dirección de Alto Verde), Los integrantes (Referentes: Santiago Graells – Tribunal de Cuentas Municipal / David Cabrera – Dirección Despacho General Subsecretaría de Políticas de Cuidados y Acción Social) y Espacio (Referente: Eugenia Cañete – Dirección de Control Municipal) fueron los siete equipos, conformados por cuatro integrantes, que jugaron el Encuentro de Beach Vóley.

Tras una intensa jornada deportiva, el primer puesto fue para Los Chetos (Andrea Ríos, Sofía Arias, Uriel Sánchez, Tomás Muñoz, Damian Pasculi y Roberto Madero), el segundo para 12 de Infantería (Milagros Vega, Marcelo Villaverde, Ramón Aponte, Tamara Galicio, Fiorella Modena y Maximiliano Aponte) y el tercero para Pala ancha (Maira Gorria, Dante Cáceres, Melina Fernández, Malena Zapata, José Macaine y Bryan Romero). También se entregaron reconocimientos a Uriel Sánchez como Mejor Jugador, Tamara Galicio como Mejor Defensa, Carla Foco como Mejor Remate y a Juan Silvan por el arbitraje.

Lxs ganadorxs obtuvieron dos vouchers de una estadía por dos noches, para dos personas, en los bungalows del Campo Recreativo ASOEM; mientras que el resto de lxs premiadxs recibieron diferentes obsequios por parte de la entidad sindical.

El evento fue presenciado por la secretaria de Acción Social, María Luisa Villanueva, la secretaria de Relaciones Laborales, Luisina Acevedo, el secretario Gremial, Pablo Casale y el secretario de Relaciones Sindicales, Mauricio Cuscueta. Asimismo, cabe destacar la organización desarrollada por el Área de Deportes de la ASOEM (María Eugenia Montenegro, Dario Doile y Nicolás Casale) y lxs colaboradorxs del Espacio de Integración Sindical (Maximiliano Fiamaca, Rodrigo Pardo, Jésica Cejas, Irene Sánchez, Lucas Rams, Melina Fernández, David Cabrera, Dante Cáceres, Juan Silvan y Eugenia Cañete), así como también, de lxs compañerxs del COBEM que garantizaron la atención rápida en caso de lesiones.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.