La ASOEM y la Municipalidad de Recreo concretaron hoy la entrega de uniformes a lxs trabajadorxs de planta permanente y personal contratado no permanente que se desempeñan en los sectores de administración, servicios generales, ordenanza, enfermería, ambulancieros y control. De esta manera, ambas gestiones continúan dando cumplimiento al Acta Acuerdo suscripta en el marco de la Mesa Paritaria Local 2020.

“Todos los años tratamos de mejorar la calidad del uniforme y de consultar con lxs delegadxs para que la ropa que se entrega sea lo que necesitan lxs trabajadorxs. Estamos muy conformes con la calidad de la ropa que estamos entregando”, afirmó José Macaine como asesor de la ASOEM en el Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo.

El intendente Omar Colombo indicó que hicieron “el esfuerzo para mejorar la calidad y para que puedan estar cada vez más cómodos y hacer su trabajo de la mejor manera posible”. Además, precisó que fueron invertidos más de un millón de pesos y destacó que parte de los uniformes fueron adquiridos a empresas locales.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.