Los ocho Comités Paritarios de Salud y Seguridad en el Trabajo que integra la ASOEM monitorean el impacto del incremento de casos positivos de coronavirus en el Gran Santa Fe y desarrollan acciones de capacitación a trabajadorxs municipales para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

En la Municipalidad de Santa Fe, esta semana se realizaron capacitaciones en la Dirección de Hidráulica, la Dirección de Ingeniería y la Dirección de Cementerio, incluyendo a lxs trabajadorxs del Departamento Crematorio y de Seguridad Municipal. En todos los casos, se reforzaron las medidas preventivas en el contexto de pandemia de Covid-19 y se recordaron los protocolos a implementar en cada repartición ante la aparición de casos sospechosos.

En la Municipalidad de Recreo, el Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo mantuvo encuentros virtuales y presenciales tras la confirmación del caso positivo de coronavirus de un agente municipal para repasar el Protocolo de Actuación ante Casos Sospechosos y Casos Confirmados de Covid-19 y acordar la realización de las capacitaciones correspondientes al personal municipal.

ASOEM: UNIDAD, LUCHA Y COMPROMISO SINDICAL.