Hoy el Campo Recreativo ASOEM se vistió de fiesta para recibir a más de 850 personas. Trabajadorxs municipales y comunales celebraron, junto a sus familias, el Día de las Infancias – Edición 2024.

El tradicional evento fue pensado bajo el lema “Jugando, aprendemos a proteger el ambiente”. En este sentido, las actividades se llevaron a cabo con la premisa de ofrecer una instancia lúdica, interactiva y educativa que contribuya al cuidado del planeta.

“A pesar de que el tiempo no acompañó, hemos demostrado nuevamente la gran convocatoria que tuvimos en una reunión amena donde todos pudimos disfrutar. Esto es la ASOEM: una construcción de municipales para municipales”, afirmó el secretario General Juan R. Medina.

Al momento del cierre, lxs peques degustaron una deliciosa merienda y guardaron los recuerdos que elaboraron con sus propias manos a partir de los conceptos asimilados.

UN ITINERARIO LLENO DE AVENTURA

Para la celebración se pensaron acciones basadas en el entretenimiento y aprendizaje. Las mismas estuvieron plasmadas en seis postas con actividades de distinta índole que combinaron el reciclaje, la creación y la exploración. Cada estación fue una invitación a la aventura y las sonrisas de lxs niñxs denotaron que cumplieron claramente su cometido.

“Este es un año más que celebramos el Día de las Infancias porque no podemos hablar de sindicalismo del siglo XXI sin pensar en los hijos e hijas de nuestros afiliados. Es un evento que nos llena de alegría ya que muchos trabajadores y trabajadoras municipales dedican su tiempo extra para que esta jornada sea inolvidable”, expresó la secretaria de Previsión Social y Mujer, Dalila Fabellotti.

La masiva participación ratifica la importancia del evento en el calendario anual de actividades que la ASOEM lleva adelante para la familia municipal y comunal.