ÚLTIMAS Novedades

“La ASOEM es un sello que representa a municipales y comunales de la mayor parte del área metropolitana santafesina. La articulación de las entidades -sindicato y mutual- nos abrió la posibilidad de abordar otras necesidades de las y los asociados vinculadas a los servicios.
Cuando nos propusimos como objetivo un proyecto político sindical, estaban en nuestra premisa las organizaciones de las y los trabajadores: Sindicato y Mutual. En el año 2015 se produjo la fusión institucional, después de una división que se prolongó por aproximadamente 20 años. En junio de 2019 comenzó nuestro primer mandato y la gestión ya puede mostrar un balance económico y financiero superavitario de más del 100%, con respecto a años anteriores.
Estamos trabajando en una batería integral de servicios para socias y socios actuales y futuros; porque somos constructores activos del desarrollo colectivo, porque ya lo hicimos en el Sindicato y porque sabemos que es posible. Sólo necesitamos, como siempre, la confianza de las y los asociados para seguir mostrando que ASOEM es de todos y para todos”.

Juan R. Medina
Presidente del Consejo Directivo de ASOEM Mutual

0
Proveedores adheridos

➤ Alfonso Duran (ex. 1era Junta) 3765

➤ Atención 24 horas

➤ Urquiza 1954 – Piso 1 (Santa Fe)