¿CÓMO ASOCIARSE?

Concurrí a la Sede de ASOEM Mutual en Urquiza 1954-Piso 1.
Traé el Recibo de Sueldo y Datos del Grupo Familiar, a incluir como participantes.
¡Listo!

socios

Nuestra comunidad está conformada por SOCIOS ACTIVOS (trabajadoras y trabajadores en actividad de las Municipalidades de Santa Fe, Recreo y San José del Rincón, así como también, las Comunas de Monte Vera y Arroyo Leyes) y SOCIOS ADHERENTES (trabajadoras y trabajadores jubilados y pensionados). Asimismo, cada socio le extiende el beneficio a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 18 años) que se consideran PARTICIPANTES.

Cabe mencionar que, con una diferencia económica, un socio puede incorporar a personas que no sean parte de su grupo familiar directo y se denominan PARTICIPANTES ADHERENTES.

cobertura

Se debe tener en cuenta que los nuevos socios tienen un período de carencia que es de 3 meses para el uso de la ambulancia y 12 meses para el servicio fúnebre. Asimismo, cabe mencionar que, para el otorgamiento de los subsidios por casamiento y nacimiento el plazo de carencia está establecido en 6 meses de antigüedad al momento de producirse el suceso, mientras que para los subsidios por fallecimiento y bodas dicho período es de 12 meses.