En el día de ayer, el Campo Recreativo ASOEM brindó una jornada especialmente pensada para que lxs trabajadorxs municipales y comunales celebren la culminación de la Temporada Verano 2023-2024 a pura fiesta con sus compañerxs y familiares.

“Desde la ASOEM siempre revalorizamos la importancia de pensar en el otro. Es algo que a mí me pone muy bien porque gracias a la solidaridad de muchos compañeros y compañeras tenemos un sinfín de posibilidades como el cierre de la temporada verano en el CRA, la fiesta municipal y la entrega de kits escolares gratuitos; entre tantos otros beneficios que se han logrado a través de la lucha diaria. Sabemos que, a veces, no somos comprendidos por algunos sectores pero seguiremos bregando por tener el mejor Campo Recreativo, la mejor Mutual y el mejor Sindicato”, declaró el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, ante las más de 400 personas que asistieron al predio ubicado en Ruta Provincial N° 1 – Km 2,5 (Colastiné Norte-Santa Fe).

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Desde la secretaría de Turismo y Deportes de la ASOEM, se impulsaron una variedad de actividades deportivas y recreativas con el objetivo de lograr un momento ameno y divertido durante toda la jornada que, además, contó con el servicio de colectivos gratuitos.

Los equipos de vóley ASOEM, Clementes y Fénix realizaron partidos de exhibición. En tanto, en la cancha de fútbol se sumaron varios trabajadorxs para compartir un picadito. Además del préstamo de elementos deportivos, lxs asistentes disfrutaron de espacios artísticos y juegos lúdicos tales como ping pong, jenga y metegol.

Poco antes de la media tarde, grandes y chicxs se divirtieron moviendo el cuerpo al ritmo del profesor Richard Luna.

La antesala del gran cierre fue ofrecida por la comparsa “Estrella Costera”, dirigida por el compañero rinconense Víctor Álvarez y su pareja Verónica Espíndola, brindando un fabuloso espectáculo de ritmos y colores.

El momento culmine lo protagonizó la banda musical “Pegó en el Palo”, quien hizo bailar al público con un repertorio elegido especialmente para la alegre ocasión.

“Estamos celebrando el fin de la Temporada Verano 2023-2024, pero el CRA se vive todo el año”, arengó Medina.

Municipales, comunales y sindicales, en definitiva, la clase trabajadora fue protagonista de otra inolvidable temporada estival; demostrando que el esfuerzo mancomunado resulta en mayores y mejores beneficios para el sector de lxs trabajadorxs.