La ASOEM culminó la entrega de uniformes correspondientes al año 2023 de manera puntual y eficiente. El pasado 29 de diciembre se completó el cronograma de adjudicación de indumentaria laboral previsto para la temporada estival; cerrando exitosamente el primer ciclo anual de la modalidad Gestión por Administración Delegada en el ámbito de la Municipalidad de Santa Fe.
“Una vez más, quedó explícito que el trabajo articulado y colectivo hace eficiente los resultados. La Mesa Paritaria Local es una herramienta determinante para evolucionar en diferentes frentes, siempre construyendo un proceso virtuoso de ciudadanía”, afirmó el secretario General Juan R. Medina.
La adquisición, recepción y expedición de los uniformes por parte de la entidad sindical fue recibida positivamente por el colectivo municipal; quedando de manifiesto los beneficios directos que conlleva este modelo paritario en relación a la optimización del tiempo, la calidad y los recursos económicos-financieros.
Es importante recordar que la Comisión Ad-Hoc encargada de modificar el Reglamento de Uniformes para la temporada invernal extendió su labor para abordar y trabajar sobre la calidad, funcionalidad y seguridad de las prendas de verano, conforme a las normas IRAM.
En este sentido, se conformó otro grupo de trabajo para poner en marcha la Gestión por Administración Delegada en Recreo, Monte Vera, San José del Rincón y Arroyo Leyes a efectos de extender la solución al histórico problema que implica la entrega de uniformes a destiempo en toda la jurisdicción sindical.
SISTEMA EFICIENTE
2247 agentes de planta permanente y no permanente retiraron la indumentaria laboral desde el 28 de noviembre hasta el 29 de diciembre, a través de un trámite sencillo y rápido que efectuaron en la sede ubicada en Boulevard Pellegrini 3712.
En tanto, lxs compañerxs que se inscribieron para recibir el uniforme correspondiente a la Temporada Verano 2023 y aún no lo retiraron, podrán hacerlo hasta el 23 de febrero inclusive; presentando DNI en la mencionada repartición.
Cabe aclarar que, la entrega del Uniforme 8.1.D quedó postergada debido a la falta de materia prima para producir la prenda conforme a la especificidad estipulada en la norma. Oportunamente, se informará la fecha de otorgamiento de la ropa de trabajo.