En el Multiespacio Cultural, la ASOEM recibió hoy a directorxs y subdirectorxs para dialogar sobre problemáticas y relaciones laborales en la Municipalidad de Santa Fe. En la ocasión, se generó un espacio para trabajar articuladamente la creación de las políticas públicas que construyen ciudadanía.

Durante la reunión, el secretario General de la ASOEM Juan R. Medina destacó la construcción del poder que consiguieron lxs trabajadorxs a través de los años: “hasta el momento, somos la herramienta de las políticas públicas. Nosotros hemos demostrado que también podemos diseñar estrategias y contribuir al sector político. Tenemos que comenzar a articular nuestros saberes para idear e implementar políticas públicas”.

De esta forma, la ASOEM pondera a lxs trabajadorxs municipales que con compromiso, idoneidad y profesionalismo desarrollan las políticas públicas que buscan generar una sociedad más equilibrada.

También estuvieron presentes, el secretario Adjunto Pablo Casale; la secretaria Gremial Luisina Acevedo; el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sánchez y la secretaria de Prensa Marina Trevisan.