Este viernes por la mañana, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegadxs de la ASOEM se reunieron en la Sala Abraham-Fusé. Uno de los principales temas del encuentro fue el análisis del contexto social y las relaciones laborales.

Lxs trabajadorxs reunidxs debatieron respecto a la crisis económica y social que atraviesa el país, haciendo foco en los constantes hechos de vandalismo que azotan a diferentes sectores de los Estados Municipales y Comunales. 

En tal sentido, la Comisión Directiva puso a consideración de lxs delegadxs la decisión de continuar avanzando en la articulación con intendentes y presidentes comunales de Santa Fe, Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes; con el objetivo de dinamizar los servicios públicos. De esta manera, lxs agentes potenciarán los servicios que le brindan a la sociedad a través de distintas herramientas como la optimización de tareas, horas de trabajo, funciones, maquinaria e insumos.

“Una vez más, ASOEM avanza buscando soluciones a las problemáticas que atraviesan las comunidades en las que nos insertamos. Hoy, ante la situación de crisis social y económica que atraviesa el país, las y los municipales vamos a trabajar codo a codo con los Departamentos Ejecutivos para bregar por los servicios públicos. Esto es el sindicalismo del Siglo XXI”, afirmó el secretario General, Juan R. Medina.