A través del área de Formación Profesional, la ASOEM comenzó hoy las inscripciones al Ciclo Básico 2023 de la Escuela de Administración Municipal (EAM) para agentes de planta permanente y contrato no permanente de la Municipalidad de Santa Fe que se encuentren comprendidxs en las categorías de 8 a 15 (inclusive). El trámite se extenderá durante el 11 y 12 de abril, de 11 a 16 horas, en la Sede Sindical (Urquiza 1954 – Santa Fe).

La iniciativa -creada por Ordenanza N° 12123/14– tiene el objetivo de brindar conocimientos y herramientas técnicas que eleven el desempeño laboral de lxs trabajadorxs municipales a nivel operativo. 

Es importante tener en cuenta que los módulos tienen cupos limitados y que cada agente se puede inscribir a dos cursos como máximo. En tanto, el inicio de actividades se encuentra previsto a partir del lunes 17 de abril.

Asimismo, los registros pueden realizarse en la dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones (Salta 2952 PA) de 8:30 a 12:30 horas.

MÁS INFORMACIÓN

El tramo Ciclo Básico está organizado en tres ejes: legal, gestión y técnico. La aprobación de esta etapa requiere completar la totalidad de los siguientes módulos por agrupamiento:

  • ADMINISTRATIVO, SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN

– Eje Legal: 3 módulos.

– Eje Gestión: 1 módulo.

– Eje Técnico: 3 módulos.

  • TÉCNICO

– Eje Legal: 3 módulos.

– Eje de Gestión: 1 módulo.

– Eje Técnico: 2 módulos.

Cabe aclarar que, la modalidad del dictado de clases será semanal y presencial, conforme al siguiente cronograma: https://bit.ly/CronogramaCicloBásico2023.

También es importante tener en cuenta que la aprobación de cada módulo se realiza acreditando el 75% de asistencia y aprobando un examen o trabajo práctico final con el 60% de aceptación.

Para más consultas, lxs trabajadorxs pueden comunicarse con el área de Formación Profesional de la ASOEM a través del Whatsapp: 342-5773284.