ASOEM participó -en el día de ayer- de la entrega de uniformes a lxs compañerxs que integran los agrupamientos servicios generales y administrativos de la Comuna de Monte Vera, según lo enmarcado en el acuerdo paritario entre el sindicato y el gobierno local.

En este sentido, el secretario General de la ASOEM Juan R. Medina expresó: “estamos muy satisfechos, como sindicalistas, de poder lograr este tipo de cosas porque tiene que ver con las mejoras en las condiciones laborales de las y los compañeros. Más allá de ser una cuestión distintiva de la Comuna, es un elemento sumamente importante en la salud laboral de los trabajadores y trabajadoras” 

En tanto, el presidente de la comuna Luis Alberto Pallero, resaltó la importancia de la utilización de los uniformes y declaró: “tenemos muy buena concordancia con el sindicato, nos sentamos a hablar y llegamos a un acuerdo para que tengan la ropa”.

Además, asistieron la secretaria Gremial Luisina Acevedo, el secretario Administrativo Mauricio Cuscueta, la secretaria de Prensa Marina Trevisan y lxs delegadxs Nicolás Villalba y Estefanía Nini