Esta mañana, en las instalaciones de ASOEM Multiespacio Cultural inició la entrega de los kits escolares gratuitos 2023nivel inicial, primario y secundario– para todxs lxs hijxs de afiliadxs que el año pasado completaron la inscripción a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Sede Sindical.

Cabe mencionar que, estas acciones se pueden materializar gracias al aporte de todxs lxs afiliadxs, creando un sistema solidario que permite la redistribución de ingresos sin la necesidad de recurrir a créditos, subsidios o préstamos de entidades bancarias o financieras al momento de iniciar el ciclo lectivo.

INFORMACIÓN DESTACADA

Es importante resaltar que para el retiro de kits, deben traer el comprobante si la inscripción se concretó de manera presencial. En cambio, si se efectuó por medio de la Oficina Virtual sólo se necesita el número de documento. En caso de falta de documentación, se deben presentar al momento de retirar los útiles escolares.

La entrega de los mismos continuará hasta el 31 de marzo, de 9 a 15 horas en ASOEM Multiespacio Cultural (Urquiza 1954 – Piso 2). En tanto, recordamos el calendario complementario:

  • RECREO: Miércoles 22 de febrero, en Sede Municipal, de 9.30 a 12.30 horas.
  • SAN JOSÉ DEL RINCÓN: Jueves 23 de febrero, en Sede Municipal, de 9.30 a 12.30 horas.
  • MONTE VERA: Viernes 24 de febrero, en Sede Comunal, de 9.30 a 12.30 horas.
  • ARROYO LEYES: Lunes 27 de febrero, en Sede Comunal, de 9.30 a 12.30 horas.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.