Se trata de un nuevo servicio que van a poder disfrutar lxs socixs del Campo Recreativo ASOEM con sus familias y amigxs. La construcción había comenzado en junio y se integra al plan de obras del Sindicato que se encuentra regido por criterios estéticos unificadores, según los requerimientos y funcionalidades de cada espacio.

La obra consta de 900 mts2 en los que se podrá practicar vóley, básquet y tenis criollo. Además, cuenta con un sistema de iluminación que la vuelve apta para su uso por la  noche. El playón incluye una estructura con asientos para espectadores y se sumó un tejido para evitar que las pelotas salgan de los límites del complejo.

En el acto, el secretario General Juan R. Medina destacó el trabajo tanto de la secretaria de Deportes, Eugenia Montenegro, como del arquitecto y compañero municipal que llevó adelante todas las remodelaciones del CRA, Francisco Severi. En relación a las mejoras continuas del predio, afirmó “sin dudas, tenemos el mejor Campo Recreativo del corredor de la Ruta Provincial N°1”.

Para finalizar, el titular de la ASOEM se dirigió a lxs jóvenes presentes “el desafío de ustedes es seguir construyendo un sindicato fuerte, un sindicato que tiene claros los objetivos, un sindicato que no traiciona a los trabajadores y a las trabajadoras”.

Cabe destacar que la construcción del playón se suma a las iniciativas de promoción de las prácticas deportivas, los hábitos saludables; además de la interacción entre compañerxs municipales y comunales.

Estuvieron presentes: el secretario General Juan R. Medina; la secretaria Gremial Luisina Acevedo; el secretario de Finanzas Orlando Giménez; la secretaria de Deportes María Eugenia Montenegro; el secretario de Actas Santiago Graells; el secretario Administrativo Mauricio Cuscueta; la secretaria de Acción Social Maira Gorria; el secretario de Organización Danilo Burgener; delegadxs; colaboradorxs; y referentes sindicales.

Mirá el álbum de fotos de la inauguración.