El pasado lunes se abrieron las inscripciones para la Maratón ASOEM 2022. Se trata de la séptima edición organizada por la entidad sindical y se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a partir de las 9 horas, con partida desde la Sede Sindical (Urquiza 1954). Al igual que el año pasado, el evento deportivo está pensado para que se recorra el circuito caminando y/o corriendo, según preferencia de lxs participantes.

La ruta consta de 6 kilómetros para los que se contemplan puntos de hidratación, seguridad y control; además del servicio de UNISEM y COBEM para garantizar la respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Pensada exclusivamente para lxs afiliadxs de la entidad sindical y su grupo familiar, la Maratón surge para alentar a lxs trabajadorxs de toda la jurisdicción a realizar actividad física, promover hábitos saludables e incentivar la interacción entre compañerxs. Asimismo, estas actividades masivas constituyen la máxima expresión de la relevancia y la fuerza de lxs municipales y comunales nucleados en la ASOEM.

Previo al despegue, se coordinará una instancia de ejercicios de precalentamiento muscular y articular para todxs lxs presentes. Asimismo, en esta oportunidad también estará a disposición un equipo de profesionales de la salud para  realizar controles de aptitud física: tomar la tensión arterial, peso, talla, IMC (índice de masa corporal) y pulsaciones para que cada participante comience el recorrido de manera segura.

Las inscripciones para afiliadxs se encuentran abiertas, son gratuitas y tienen cupos limitados. Se puede realizar de manera presencial, de 9 a 15, en la Sede Sindical (Urquiza 1954) o  a través de la sección de la web Maratón ASOEM, accediendo a la Oficina Virtual que funciona todos los días, de 8 a 22 horas.

RETIRO DE REMERAS Y KITS

El mismo domingo 25, entre las 7 y las 8.30 horas, lxs afiliadxs titulares presentes podrán retirar un kit y la remera diseñada para esta edición, presentando la constancia de inscripción. Es importante resaltar que el retiro de los elementos podrá efectuarse únicamente el día del evento, en los horarios informados.