En la edición 2022, el certamen convocó a aproximadamente 500 personas durante los 13 sábados en los que se disputaron los partidos de las diferentes fechas. Asimismo, este torneo contó con cambios ya que incluyó mejoras en las canchas, luminarias, así como también, la definición de que sea sólo de ida.

Este fin de semana se celebraron los partidos de la última fecha. En esta oportunidad, Rincón se consagró campeón, venciendo a El Rejunte por 3 a 1 en un partido de desempate.

ASOEM destaca la participación y el compromiso por parte de los 13 equipos que formaron parte de la competencia: Rincón (Municipalidad de San José del Rincón); El Rejunte FC (dirección de Tránsito, dirección de Seguridad, dirección de Cementerio, dirección Norte-Noroeste y Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe); Recreo (Municipalidad de Recreo); Barza (dirección La Guardia Colastiné, Municipalidad de San José del Rincón, dirección de Paisajismo Urbano y Producción Vegetal de la Municipalidad de Santa Fe); DOAE (Dirección de Obras y Asistencia Educativa de la Municipalidad de Santa Fe); Deportes FC (dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe); Norte-Noreste (Municipalidad de Santa Fe); Gomería-Mantenimiento Vial (Municipalidad de Santa Fe); Los Toma Agüita (dirección de Compras, dirección de Preservación Edilicia, dirección Control del Tránsito, secretaría de Integración y Economía Social, dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, dirección Seguridad, dirección de Seguridad de Espacios Públicos de la Municipalidad de Santa Fe); Monte Vera (Comuna de Monte Vera); Alto Verde (Municipalidad de Santa Fe); Sportivo Tené 10 (dirección Guardia de Seguridad Institucional y dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Santa Fe) y Honorable Concejo Municipal (Concejo Municipal de Santa Fe). 

La secretaría de Deportes agradece especialmente la cobertura del C.O.B.E.M. en cada partido para atender con eficacia cualquier tipo de emergencia. Asimismo, distingue la labor de lxs trabajadorxs del CRA y lxs colaboradorxs que hicieron posible el desarrollo de la Liga.

Cabe aclarar que, la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y figuras destacadas se efectuarán en la Fiesta del Deporte 2022.