El secretario General, Juan R. Medina, recibió esta tarde en ASOEM Multiespacio Cultural a lxs nuevxs compañerxs que ingresan bajo Contrato No Permanente en el municipio rinconero. Cabe destacar que, las incorporaciones son en cumplimiento del Acuerdo Paritario 2022 y pertenecen a los agrupamientos Administrativo y Servicios Generales.

Durante el encuentro, el titular de la ASOEM manifestó la satisfacción de lograr la formalización laboral de estxs compañerxs que se encontraban desempeñando sus tareas como precarizadxs. En este sentido, expresó: “Hay que valorar muchísimo el empleo y también valorar cómo se llega; porque hay un montón de gente que pensó en ustedes y que construye una institución sólida cuando va al Campo Recreativo, a la Maratón, cuando se moviliza… Y esa es la fuerza del Sindicato”.

Estuvieron presentes también: la secretaria Gremial Luisina Acevedo; el secretario Administrativo Mauricio Cuscueta; el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sánchez, el secretario de Relaciones Sindicales Carlos Goitía; la secretaria de Previsión Social y Mujer Dalila Fabellotti; el secretario de Organización Danilo Burgener; la secretaria de Acción Social Maira Gorria; el secretario de Cultura Diego Schmidt; la secretaria de Deportes María Eugenia Montenegro; el secretario de Actas Santiago Graells y la secretaria de Prensa Marina Trevisan. Asimismo, cabe destacar la presencia de lxs delegadxs Gabriela Vega, Lisandro Acosta, Soledad Díaz, Pablo Villalba y el referente sindical Walter Magdalena.

EN PRIMERA PERSONA

Matías Mendoza es chofer de maquinaria pesada de la Municipalidad de San José del Rincón: “Estoy muy contento después de tantos años. Al fin se nos dio tanto a mi como a muchos compañeros; estoy feliz por mí y por ellos. Ahora, a seguir cumpliendo mi deber y desempeñándome en mi trabajo como debe ser”, expresó.