Después de dos años de pausa por Covid-19, ASOEM Turismo Social volvió a ofrecer viajes para lxs afiliadxs y sus familias. Siguiendo la premisa de acercar una opción accesible que promueva la recreación y el entretenimiento, 58 personas disfrutaron el Bioparque Temaikèn en estas vacaciones de invierno.

Lxs trabajadorxs municipales y comunales viajaron el pasado sábado acompañados por la secretaria de Deportes y Turismo, María Eugenia Montenegro, el secretario de Relaciones Laborales, Raúl Sánchez, y la referente sindical María Luisa Villanueva.

“Como institución sindical es importante promover el turismo social y desde la ASOEM pensamos en las necesidades de los afiliados y su grupo familiar. Este encuentro nos permitió volver al turismo con calidad y, sobre todo, con el compromiso para que los afiliados disfruten y tengan la posibilidad de viajar con todos los servicios incluidos y la mejor atención”, expresó Montenegro.

En esta oportunidad, la coordinación del viaje se realizó articuladamente desde la secretaría de Deporte y Turismo con la agencia Real Tour que prestó el servicio de traslado y guía del paseo. Además, tuvieron desayuno a bordo y almorzaron en el parador Choique-Aike.

Cabe destacar que, lxs afiliadxs accedieron a todas las propuestas de viajes a través de la Línea de Consumo que ofrece ASOEM -Sindicato o Mutual- con formas accesibles de financiamiento pensadas para lxs afiliadxs, asociadxs y su grupo familiar.