ASOEM -Sindicato y Mutual- firmaron un convenio con Familia Bercomat para realizar compras en todos sus productos a través de la Línea de Consumo. La rúbrica se efectuó esta semana en la sede ubicada en Urquiza 1954 (Santa Fe) y garantiza beneficios exclusivos tanto para afiliadxs como para socixs de ambas entidades de trabajadorxs municipales y comunales.

“Nosotros estamos en un proceso de crecimiento. Lo que pensamos, lo hacemos. Y esa es nuestra bandera, es por eso que nos parece importante poder acercar servicios a las y los afiliados de toda la jurisdicción”, destacó el secretario General de la ASOEM y presidente del Consejo Directivo de la Mutual, Juan R. Medina.

El gerente de Sucursal, Rubén Sureda, enfatizó: “es un gran ejemplo lo que están haciendo como sindicato. Lo que nosotros buscamos, creando lazos con ASOEM, es que los beneficios lleguen a los trabajadores de su jurisdicción”.

El beneficio exclusivo al que acceden afiliadxs y socixs es la bonificación del 25% en compras de artículos de plomería, electricidad, calefacción, obras sanitarias, ferretería y materiales de construcción; entre otros. Cabe aclarar que, el beneficio no es acumulable con otras promociones y que la adquisición se financia a través de la Línea de Consumo ASOEM; una red de municipales para municipales que ofrece tasas preferenciales a partir de una eficiente administración de fondos propios.

Durante la suscripción del convenio, también estuvieron presentes el secretario Adjunto Pablo Casale y la secretaria de Acción Social, Maira Gorría; en representación de ASOEM. Por parte del nuevo proveedor, también asistió el gerente Regional, Mauro Zalazar.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden acercarse a Urquiza 1954 o contactarse vía WhatsApp:

  • Sindicato: 342-4416527 / 342-4424617
  • Mutual: 342-4723275

SOBRE FAMILIA BERCOMAT

Familia Bercomat es una empresa que posee 64 años de trayectoria en el rubro de la construcción y refacción de hogares.

Cabe resaltar que, el acuerdo tiene alcance tanto en las sucursales de Santa Fe (Av. Gorriti 4847 / López y Planes 3617) como de Santo Tomé (Av. Nra. Sra. de Luján 4089).