En el marco de la Mesa Paritaria Local, la ASOEM y la Municipalidad de Santa Fe informan que se encuentra abierto el Concurso para horas cátedras de interinatos y suplencias de la Escuela de Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal de Santa Fe. El período de inscripción comenzó ayer y se extenderá hasta el jueves 30 de junio. 

Las disciplinas a concursar son las siguientes: Expresión corporal, Plástica, Iniciación musical, Actividad coral, Expresión literaria, Expresión teatral, Expresión folklórica, Taller instrumental: flauta dulce, Taller instrumental: teclado, Taller instrumental: guitarra, Artes multimediales, Coro infantil: dirección coral, Coro infantil: técnica vocal, Coro infantil: acompañante de piano.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto, ala Norte,  Departamento Administrativo). Vale aclarar que, con anterioridad al día de la presentación de antecedentes pueden optar por realizar la carga de sus datos personales en el enlace: https://forms.gle/jxJBJLZKFMvMzvk57. Caso contrario, pueden realizarla al momento de la presentación de antecedentes.

Lxs aspirantes deberán cumplir estos requisitos generales: ser argentinx, nativx o naturalizadx, poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar, tener condiciones morales y de conducta. Además, deberán ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario ni encontrarse jubilado, así como también, poseer título docente, habilitante o supletorio para el cargo que se concursa; o bien reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados.

Es importante recordar que, este concurso tendrá un Jurado compuesto por trabajadorxs municipales y representantes tanto de la ASOEM como del Ejecutivo Municipal.

El siguiente enlace contiene instrucciones y documentación complementaria para realizar la inscripción: https://drive.google.com/drive/folders/1TyIrMbTdaYp-VmvxfECfYFzDzOaIVATz

Por dudas o consultas, pueden enviar un mensaje escrito vía WhatsApp al 342-5271713 o vía correo electrónico a seccionpersonalmarconetti@gmail.com.