El Campo Recreativo ASOEM (CRA) incrementa permanentemente los servicios que ofrece a lxs trabajadorxs municipales y comunales. La semana pasada comenzó la construcción de un playón deportivo en el que se podrá practicar tenis criollo, vóley y básquet.

La plataforma constará de 900 metros cuadrados e incluirá un sistema de iluminación que permitirá su utilización nocturna; integrándose a las luminarias ya instaladas en las canchas de fútbol principal. Además, contará con una estructura zigzagueante con asientos para espectadores y un tejido que evita que las pelotas traspasen el ejido del playón, de forma de evitar molestias al resto de las personas que se encuentren disfrutando del predio. 

Cabe destacar que la obra tiene un plazo aproximado de construcción de un mes, por lo que lxs asociadxs podrán disfrutar muy pronto de esta nueva construcción que promueve la práctica deportiva de lxs trabajadorxs municipales y comunales y sus familias. 

El secretario General Juan R. Medina agradeció a lxs trabajadorxs asociadxs al CRA “porque entienden la solidaridad como un elemento primordial para que los municipales y comunales puedan disfrutar de un predio de primer nivel durante toda su vida”.