El pasado sábado 21 comenzó la Liga de Fútbol ASOEM, bajo la organización de la secretaría de Deportes en el Campo Recreativo ASOEM (CRA). Tras el puntapié inicial dado por lxs dirigentes, se disputaron cuatro partidos y se continuará jugando el próximo fin de semana.

Los compañeros municipales y comunales de distintas áreas y reparticiones de Santa Fe, Recreo, Rincón y Monte Vera conformaron 13 equipos para participar del certamen. La edición 2022 se desarrollará con la modalidad de torneo de ida y con fecha única que se disputará los días sábados -de mayo a agosto-, a partir de las 10 horas, en el CRA.

Cabe destacar que, este año hubo notables mejoras en la cancha de fútbol principal del Campo Recreativo que aportan positivamente a la calidad del juego y el desarrollo del Torneo. De estos arreglos se observan: cerramiento con red, extracción y poda de árboles, puesta en funcionamiento del sistema de iluminación y adquisición de nuevos elementos deportivos.

Para conocer los resultados y las novedades, los jugadores pueden acceder a través de https://asoem.org.ar/deportes/futbol/liga2022, donde se actualiza toda la información de los partidos al final de cada jornada. Esta renovada dinámica del sitio web es producto del trabajo conjunto entre las secretarías de Deportes y Prensa de ASOEM.

El evento deportivo contó con la presencia del secretario General Juan R. Medina; la secretaria Gremial Luisina Acevedo; el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sánchez; el secretario Administrativo Mauricio Cuscueta; el secretario de Actas Santiago Graells; y la secretaria de Prensa Marina Trevisan. Además, concurrieron el secretario Adjunto Pablo Casale, la secretaria de Acción Social Maira Gorria y la secretaria de Previsión Social y Mujer Dalila Fabellotti. También, participaron colaboradorxs de la secretaría de Deportes y compañerxs de COBEM que prestaron su servicio para atención en caso de lesiones.