Este lunes por la mañana, en la sala de reuniones del municipio recreino, se otorgaron uniformes a lxs trabajadorxs que cumplen funciones en las áreas de administración, servicios generales, ordenanza, enfermería, ambulancieros y control. De esta manera, se cumplimentó el acuerdo realizado en el marco del Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo

Cabe destacar que, además de esta entrega, se abonó la primera cuota de la compensación económica por dos mudas de ropa de trabajo adeudadas que corresponden a los años 2018 y 2019. 

De la jornada participaron -por parte de la ASOEM- el secretario Adjunto, Pablo Casale; el secretario de Actas, Santiago Graells; el secretario Administrativo, Mauricio Cuscueta; y la secretaria de Prensa y Propaganda, Marina Trevisan. Asimismo, -en representación del municipio- el intendente Omar Colombo, acompañado de funcionarixs locales. También se hicieron presentes lxs delegadxs: María Soledad Díaz y Juan Pereyra.

Durante el encuentro, Cuscueta explicó a lxs compañerxs que “se trata de la primera entrega de uniformes del año 2022, pero ya estamos gestionando para otorgar la que corresponde a otoño-invierno”. Asimismo, destacó: “desde el Comité, estamos trabajando para mejorar continuamente la ropa y el calzado”.

Por su parte, el Intendente Colombo expresó que, desde su gestión, “el deseo siempre es el de seguir trabajando por el bien del personal municipal” y agregó que lxs trabajadorxs municipales  “son servidores públicos, la sociedad así los ve, y la utilización de los uniformes es muy importante porque transmiten la imagen del municipio”.  

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.