El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, concurrió esta mañana al Honorable Concejo Municipal de Santa Fe, en ocasión de la Sesión Preparatoria para la renovación parcial del Cuerpo Legislativo y elección de autoridades.

El público presenció el juramento de lxs concejalxs Leandro González, Hugo Marcucci, Laura Mondino, Adriana Molina, Jorgelina Mudallel, Carlos Pereira, Saúl Perman y Juan José Piedrabuena. En cuanto a la elección de autoridades, Leandro González fue reelecto en su cargo, mientras que Inés Larriera será la vicepresidente primera y Jorgelina Mudallel vicepresidenta segunda.

“La participación de la ASOEM en esta Sesión Preparatoria afianza una importante construcción de las y los trabajadores en las relaciones entre las distintas esferas de la ciudad de Santa Fe. Queda expuesta la relevancia del poder de los trabajadores donde están todas las fuerzas interactuantes de la ciudad capital”, expresó Medina.

El acto también contó con la presencia del intendente Emilio Jatón, el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; lxs diputadxs nacionales Mario Barletta, Ximena García y Juan Martín; los diputados provinciales Nicolás Aimar, Alejandro Boscarol y Sergio Basile; el secretario General Municipal, Mariano Granato; el secretario de Gobierno, Federico Crisalle; el director del ENACOM, José Corral, el vice-rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Carlos Scatizza; el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Carlos Arese; la presidenta de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero; el representante de la Mesa de Entidades Productivas y Mesa de Comercio, Carlos Sansevich; el presidente de la DAIA Filial Santa Fe, Horacio Roitman; y la representante de la Mesa Interreligiosa de Santa Fe, Mónica Levrino.

ASOEM, FORTALECIENDO LOS VÍNCULOS INTERINSTITUCIONALES.