La Fiesta del Deporte 2021 fue otro motivo de encuentro para lxs trabajadorxs municipales y comunales nucleadxs en la ASOEM. El evento incluyó premiaciones, reconocimientos, sorteos y agasajo para los jugadores de la Liga de Fútbol 2019-2021 y para lxs colaboradorxs del área de Deportes.

El equipo de Monte Vera obtuvo el primer puesto y se hizo acreedor a $35.100, un juego de camisetas y un cuadro fotográfico. El segundo lugar fue para el equipo Estaciones de Bombeo que recibió un premio de $17.550. En tanto, el equipo de Recreo quedó en la tercera ubicación que otorgó $8.775 en efectivo.

Cabe destacar que, del cuarto al octavo puesto ganador un voucher para compras en Alvear Supermercados. Los equipos beneficiados fueron: Lokomotiv, (Tránsito – Santa Fe), Los Icardi (GSI – Santa Fe), Rejuntado de Bacheo (Bacheo – Santa Fe), Inter (DAPE – Santa Fe) y Los Amigos (Hormigón – Santa Fe).

En tanto, Sergio Mendoza (Lokomotiv) se consagró goleador del torneo y Walter Ledesma (Monte Vera) se adjudicó la valla menos vencida. Ambos recibieron vouchers para compras en Alvear Supermercados

El área de Deportes de la ASOEM también otorgó un reconocimiento especial a todas las personas que, desde diferentes lugares, hicieron posible el desarrollo de la Liga de Fútbol.

En último término, se sortearon canilleras, medias, guantes y pelotas entre el público presente en el evento.

UNA CONCEPCIÓN ARRAIGADA

El secretario General Juan R. Medina dirigió una palabras al público y se refirió a un concepto muy arraigado en la actual conducción de la ASOEM: “no sólo vemos al trabajador y la trabajadora como sujetos de laburo sino que también los vemos de manera integral; en relación a la recreación, al deporte, a la formación y a la cultura”. Además señaló: “nos pone muy satisfechos haber terminado este obstaculizado torneo que se bancó la pandemia de Covid-19”.

Medina también reconoció la presencia del presidente comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero, que se acercó a las instalaciones del CRA para compartir la celebración del equipo campeón.

La coordinadora del área de Deportes, Eugenia Montenegro, agradeció el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de todas las personas que sostuvieron la Liga de Fútbol desde 2019 hasta 2021. En tanto, el colaborador Nicolás Casale destacó que el torneo cumplió con su finalidad: “promover el deporte, la salud y la integración de los trabajadores”.