Con los partidos disputados el jueves en el Campo Recreativo ASOEM, culminó el certamen que reúne a los trabajadores municipales en torno al deporte más popular del mundo. Monte Vera se consagró campeón de la Liga de Fútbol ASOEM y Sergio Mendoza fue el goleador del certamen con 64 tantos. 

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:
2) Estación de Bombeo (Bombeo – Santa Fe)
3) Recreo
4) Lokomotiv (Tránsito-Santa Fe)
5) Los Icardi (GSI – Santa Fe)
6) Rejuntado de Bacheo (Bacheo – Santa Fe)
7) Inter (DAPE – Santa Fe)
8) Los Amigos (Hormigón – Santa Fe)
9) La Guardia (Santa Fe)
10) Villa FC (Tránsito – Santa Fe)
11) Barrilete Cósmico (Alto Verde – Santa Fe)
12) Palacio FC (Mesa de entradas – Santa Fe)
13) Los de Siempre (Mantenimiento vial – Santa Fe)
14) Talleres (Santa Fe)
15) DOAE (Santa Fe)

Las autoridades de la ASOEM efectuarán la entrega de premios durante la Fiesta del Deporte que se efectuará la semana próxima.

Ganarle a la pandemia

Cabe recordar que, el certamen comenzó en el año 2019 y tuvo que ser suspendido dos veces debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. En 2021, el área de Deportes de la ASOEM consensuó la reanudación del torneo con los referentes de los equipos. 

En dicho contexto pandémico, el área de Salud y Seguridad en el Trabajo de la ASOEM verificó el cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad elaborado a fin de prevenir contagios de coronavirus durante los encuentros futbolísticos. Asimismo, lxs compañerxs del COBEM garantizaron la rápida atención en caso de lesiones.

El área de Deportes de la ASOEM agradece el compromiso, esfuerzo, dedicación y tiempo invertido por todas las personas que formaron parte de la Liga de Fútbol ASOEM entre 2019 y 2021.