El viernes pasado comenzó a desarrollarse la agenda de eventos que ASOEM Multiespacio Cultural preparó para el mes de septiembre. Lxs afiliadxs pueden retirar, en forma mensual, dos entradas gratuitas para disfrutar las diversas expresiones artístico-culturales que se presentan cada semana en la Sala Abraham-Fusé (Urquiza 1954 – Piso 2).

La primera jornada contó con la presentación de Graciela Griffa, Jorge Montejo y Viviana Pérez; tres comediantes que hicieron reír al público con rutinas de Stand Up que abordaron diversos temas: experiencias vividas en vacaciones, sin pandemia!; la importancia del humor en la vida y amigxs, apodos e ironías de la vida por los nombres y apellidos. En esta ocasión, el secretario General de la ASOEM -Santa Fe-, Juan R. Medina, estuvo disfrutando del espectáculo entre el público presente.

La agenda cultural continúa de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Sábado 11/09 – 20.30 horas: unipersonal “Camilaaaaa!!” de Yanina Bileisis.
  • Viernes 17/09 – 20.30 horas: Rubén Porta, Matías Ramírez y Tati Pé en el Ciclo de Humor de Santa Fe Comedy Club.
  • Viernes 24/09 – 20.30 horas: Patricio Sabbatini, Marcela Jacquier y Tati Pé en el Ciclo de Humor de Santa Fe Comedy Club.
  • Sábado 25/09 – 21 horas: recital acústico de Azul Castelló.

Conviene recordar que, las entradas gratuitas deben ser retiradas en forma anticipada con el propósito de respetar el aforo establecido por la normativa provincial a efectos de prevenir contagios de Covid-19. El beneficio es exclusivo para afiliadxs y se otorga de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, en la boletería de ASOEM Multiespacio Cultural.