En procura del fortalecimiento institucional, el sindicato ASOEM suscribió un convenio con la mutual ASOEM para poner a disposición de lxs asociadxs los nichos y urnarios del Panteón Social “San Jerónimo”, emplazado en el Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe.

“Estamos convencidxs que la mejor manera de potenciar a lxs representadxs, tanto del sindicato como de la mutual, es a través de la interacción entre las dos instituciones señeras de lxs trabajadorxs municipales. La cuestión fundamental es el fortalecimiento de las instituciones que contienen a lxs trabajadorxs activxs, jubiladxs y pensionadxs. Eso es lo que siempre hemos propiciado como proyecto sindical y hoy vemos concretado como proyecto sindical-mutual”, aseveró Juan R. Medina como secretario general de la ASOEM y presidente del consejo directivo de la ASOEM Mutual.

A través de cesiones de derechos de uso de nichos y urnarios del Panteón Social, “el convenio procura la igualdad de beneficios entre lxs afiliadxs al sindicato y lxs asociadxs de la Mutual”, aseguró el dirigente.

En representación del sindicato, el convenio fue firmado por el secretario general, Juan R. Medina, y la secretaria administrativa, Daniela López. En tanto, las rúbricas de la mutual estuvieron a cargo del secretario Pablo Casale y el tesorero Orlando Giménez.

Más información en ASOEM Mutual:

Teléfono: 0342 4585520

Dirección: Urquiza 1954 – Piso 1

Horarios: Lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.

Firma de Convenio entre ASOEM, sindicato y mutual, para uso del Panteón Social "San Jerónimo".