La ASOEM informa que la Municipalidad de Recreo realizará dos Concursos Internos de Oposición y Antecedentes y conformará un Orden de Mérito para cubrir tres cargos que actualmente se encuentran subrogados. De esta manera, se dará cumplimiento al Acta Acuerdo suscripta en el marco de la Mesa Paritaria Local.

La inscripción estará abierta del 6 al 20 de julio, en la Oficina de Personal, para todxs lxs trabajadorxs que aspiren a cubrir los siguientes cargos: Dirección de Salud y Acción Social (dependiente de la Secretaría de Salud y Promoción de Derechos), Jefatura de Departamento Obras Públicas (dependiente de la Dirección de Obras Públicas) y Jefatura de Sección Limpieza y Recolección de Residuos (dependiente de la Dirección de Servicios Públicos).

La convocatoria tiene por finalidad dotar a la Estructura Orgánica Funcional existente de personal idóneo, de manera estable, para desempeñarse en los citados cargos que pertenecen al agrupamiento administrativo, tramos Superior y Supervisión respectivamente.

El proceso se efectuará conforme al Régimen de Selección de Personal, elaborado en forma conjunta y aprobado mediante Decreto N° 143/2020. Dicha normativa establece el Concurso de Oposición y Antecedentes y el Orden de Mérito como sistemas para la cobertura de vacantes definitivas del Tramo Superior y Tramo Supervisión. 

Cabe destacar que, las Juntas Examinadoras estarán conformadas por representantes de la ASOEM, del Departamento Ejecutivo Municipal y por trabajadorxs de planta permanente.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.