La ASOEM informa que CADENA DAR se incorpora al Sistema de Consumo en el rubro Supermercado. Desde el miércoles 2 de junio, lxs afiliadxs poseen una nueva firma comercial para adquirir productos y acceder a importantes beneficios.

Si bien la implementación comenzará con la entrega de la tradicional orden de compra, el convenio establece la incorporación de una tarjeta precargada. Dicha herramienta permite que lxs afiliadxs puedan organizar sus consumos, fraccionar el gasto en diversas compras y participar de los beneficios que ofrece la CADENA DAR. Además, dos días en el mes realizarán un descuento del 5% sobre el total de la compra que se acreditará en las tarjetas precargadas.

Las sucursales más cercanas de CADENA DAR son: SANTA FE: San Jerónimo 2100 ǀ San Jerónimo 2475 ǀ Francia 2350 ǀ Francia 2671 ǀ Bv. Pellegrini 3449 ǀ Regimiento 12 de Infantería 4200 ǀ Av. Blas Parera 8901.  ESPERANZA: Amado Aufrank 215

Conviene recordar que, el Sistema de Consumo funciona únicamente con turnos previos que se pueden obtener de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, a través de WhatsApp: 342-441 6527 o 342-442 4617. Asimismo, es importante resaltar que las órdenes de compra que se descuentan en un sólo pago no poseen recargo.

En representación de la ASOEM, el Secretario General Juan R. Medina y la Secretaria de Acción Social, María Luisa Villanueva, suscribieron el convenio. En tanto, el Gerente Miguel Annessi lo rubricó por la CADENA DAR. Cabe destacar que, ASOEM Mutual y CADENA DAR firmaron un convenio de idénticas características que beneficia a todxs sus asociadxs.

Sobre el Sistema de Consumo

El Sistema de Consumo permite a lxs afiliadxs de la ASOEM efectuar adquisiciones que se descuentan por recibo de sueldo el mes o los meses subsiguientes de la compra, según corresponda. De esta manera, más de 40 empresas proveedoras de productos y/o servicios forman parte de una importante red de beneficios que se sostiene con el aporte sindical de todxs lxs compañerxs.

La orden de compra debe ser solicitada por lxs afiliadxs en forma presencial o telefónica. En el primer caso, solicitan un turno previo y concurren a la Sede Sindical para obtener la autorización que será presentada en el comercio adherido. En el segundo caso, asisten al comercio adherido para que gestione la aprobación telefónica de la orden de compra. En cualquier modalidad, lxs afiliadxs deben presentar tanto DNI como recibo de sueldo.

A través del siguiente link, se puede acceder a la lista actualizada de proveedores del Sistema de Consumo: https://asoem.org.ar/servicios/sistema-de-consumo/

ASOEM: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON LXS TRABAJADORXS.