El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, confirmó esta mañana que el Campo Recreativo ASOEM (CRA) funcionará nuevamente como Centro de Aislamiento para pacientes con casos leves de coronavirus.

La decisión fue adoptada tras el pedido del intendente de Santa Fe, Emilio Jatón. Por segunda vez, el sindicato trabajará en forma articulada con los gobiernos municipal y provincial en la implementación del protocolo establecido para albergar enfermxs que no requieran internación y no posean las condiciones habitacionales para cumplir las medidas de aislamiento en el domicilio.

Cabe destacar que, la concesión del predio es totalmente gratuita puesto que el dinero del convenio de cooperación está orientado a los gastos de mantenimiento del predio de dos hectáreas, limpieza, lavandería, seguridad y servicios básicos -luz, agua y gas-. Una vez más, la solidaridad de lxs trabajadorxs municipales y comunales nucleados en ASOEM se pone de manifiesto frente al impacto de la segunda ola de coronavirus en la sociedad santafesina.

ASOEM: COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS SANTAFESINXS.