El Área de Formación Profesional de la ASOEM convoca a lxs agentes activxs y jubiladxs de su jurisdicción a la presentación de proyectos para la formación profesional de lxs trabajadorxs municipales y comunales. La misma podrá efectuarse hasta el 5 de marzo, a través del correo electrónico capacitacionasoem@gmail.com.

La iniciativa apunta a pensar y diseñar colectivamente la formación profesional de trabajadorxs para trabajadorxs municipales y comunales, así como también, orientar las decisiones que se adoptan en cada Mesa Paritaria Local. De esta manera, lxs agentes tienen la oportunidad de exponer sus necesidades, expresar sus inquietudes y revalorizar su experiencia laboral en cada proyecto enviado; favoreciendo así la retroalimentación entre los requerimientos de cada repartición y las decisiones político-sindicales en materia de formación profesional.

Lxs trabajadorxs y lxs jubiladxs interesadxs en solicitar mayor información pueden hacerlo a través del teléfono 342-5773284, al correo electrónico capacitacionasoem@gmail.com y/o al Facebook Capacitacion Asoem.

Es importante recordar que, esta iniciativa se complementa con la Encuesta de Detección de Necesidades que se encuentra abierta todo el año en la Plataforma Virtual de la ASOEM: www.campus.asoem.org.ar.

ASOEM, EMPODERANDO A LXS TRABAJADORXS MUNICIPALES Y COMUNALES A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO.