En representación de la ASOEM, la trabajadora municipal María del Carmen Del Pópolo es la nueva vocal de la Junta Administradora de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe; conforme al Decreto DPB N° 18 que fuera emitido el 28 de enero de 2021.

Según lo establece la Ordenanza Municipal N° 6166, la Directora General de Personal de la Municipalidad de Santa Fe representará a lxs afiliadxs activxs a la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones en reemplazo de María Luisa Villanueva, que ha decidido tramitar su jubilación tras 43 años de servicio público municipal. Cabe destacar que, hoy fue elegida por sus compañerxs para desempeñarse como Secretaria de la Junta Administradora.

“Llevo 41 años de servicio y cuando llegó la propuesta de Juan Medina [Secretario General de la ASOEM -Santa Fe-] me pareció un buen momento para hacer otro tipo de trabajo, con la responsabilidad que esto conlleva porque tanto lxs activxs como lxs pasivxs son agentes municipales”, expresó la nueva integrante de la Junta Administradora y añadió que se encuentra abierta a escuchar las inquietudes y necesidades de todxs lxs compañerxs y de todas las instituciones adheridas a la entidad autárquica.

Por su parte, Juan Medina explicó que la “Comisión Directiva de la ASOEM tomó la decisión tras un largo debate, considerando importante que la experiencia y el conocimiento de María del Carmen sea volcado en la custodia y la mejora de todxs lxs trabajadorxs activxs y jubiladxs, así como también, de lxs pensionadxs. Se trata de otro elemento de fortalecimiento sindical dentro de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe“.

¡Felicitaciones compañera!