La ASOEM comunica que mañana comienza la entrega de 1743 kits escolares gratuitos para lxs hijxs de afiliadxs que cursarán los niveles inicial, primario y secundario en 2021. Por cuarto año consecutivo, la entidad sindical brinda un servicio solidario para que lxs trabajadorxs municipales y comunales no generen gastos adicionales al momento de completar la lista de útiles escolares.

A efectos de respetar los protocolos sanitarios vigentes, lxs afiliadxs deberán solicitar un turno previo a través de WhatsApp (342-5602561). La entrega de los kits escolares se realizará de lunes a viernes, de 13 a 17 horas, en la Sede Sindical (Urquiza 1954).

Es importante recordar que, la entrega se realiza únicamente para lxs afiliadxs que completaron la inscripción oportunamente. En el caso de lxs afiliadxs que ya retiraron kits escolares en años anteriores, únicamente deben presentar Certificado de Alumnx Regular 2020 o Certificado de Inscripción al Ciclo Lectivo 2021. En cambio, lxs afiliadxs que concurran por primera vez también deberán traer recibo de sueldo y fotocopia de DNI de sus hijxs en edad escolar.

¡VOLVEMOS JUNTXS A CLASES!

Entrega de kits escolares