A través del Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo, se efectuaron obras de mejoramiento en diferentes reparticiones de la Municipalidad de Santa Fe. Desde la ASOEM -Santa Fe- destacaron la importancia de la labor realizada por trabajadorxs para trabajadorxs municipales.

Desde la Dirección de Construcciones, lxs trabajadorxs realizaron mejoras en la Sección Mecánica y en el Galpón de Mecánica de la Dirección de Talleres con el objetivo de solucionar los problemas de inseguridad que se sucedían en dicha repartición.

Por su parte, lxs mismxs trabajadorxs de la Dirección de Vehículos Retenidos tomaron el compromiso de realizar las reparaciones de instalación eléctrica y luminarias, así como también, de pintar todos los sectores con los insumos adquiridos tras la gestión de lxs delegadxs ante el Comité Paritario.

A su vez, lxs trabajadorxs de la Dirección de Obras y Asistencia Educativa (DOAE) han comprendido la importancia de mantener una interrelación con cada una de las Direcciones para fomentar la solidaridad y mejorar las condiciones laborales de lxs compañerxs municipales. Por esta razón, siempre están a disposición para colaborar no sólo con las tareas de mantenimiento y reparación sino también con la asistencia de los elementos de trabajo.

“Nos parece importante reconocer a lxs trabajadorxs municipales que, a pesar de la pandemia, no sólo nunca dejaron de cumplir con sus propias responsabilidades sino que también colaboraron en mejorar distintos espacios donde otrxs compañerxs desarrollan sus tareas, a veces en la misma Dirección y a veces en otras Direcciones pero siempre entendiendo que las obras que realizan son para mejorar las condiciones de trabajo de lxs propixs compañerxs”, enfatizó el asesor del Comité Paritario, José Macaine.

ASOEM: SOLIDARIDAD ENTRE LXS TRABAJADORXS MUNICIPALES.