Otro de los puntos sobresalientes del acuerdo suscripto entre la ASOEM y la Municipalidad de Santa Fe, en el marco de la Mesa Paritaria Local, es la aprobación del trabajo realizado por la Comisión Paritaria en relación a la asignación de funciones y el consecuente otorgamiento de suplementos a 41 trabajadorxs municipales.

“En este acuerdo paritario continuamos reconociendo los derechos escalafonarios de lxs trabajadorxs municipales, otorgando las correspondientes categorías y suplementos. En este caso, a trabajadorxs de la Dirección de Seguridad de Espacios Públicos (Centro de Monitoreo), Dirección de Paisajismo Urbano y Producción Vegetal y Dirección de Ingeniería“, precisó el Secretario General de ASOEM -Santa Fe- Juan R. Medina.

Conviene recordar que los conflictos laborales en las mencionadas tres Direcciones fueron visibilizados el 8 de julio y atravesaron el proceso de Conciliación Obligatoria en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe. Una vez más, la Mesa Paritaria Local es el ámbito donde la ASOEM ratifica dichas conquistas sindicales en favor de lxs trabajadorxs municipales.

HECHOS, NO PALABRAS.

Acta Acuerdo de la Mesa Paritaria Local Santa Fe