La ASOEM informa a lxs trabajadorxs municipales y comunales que pueden descargar la aplicación Moodle para cursar las tres instancias de formación profesional que se están desarrollando en forma gratuita: “Informática”, “La función de supervisión” y “Operación básica de Moodle para estudiantes y profesores. Generación de contenidos”.

La aplicación Moodle facilita la experiencia de enseñanza y aprendizaje en cualquier dispositivo móvil. Además, brinda acceso a actividades de educación y capacitación incluso en áreas remotas con acceso deficiente a internet. Lxs usuarixs pueden consultar materiales de aprendizaje, enviar cuestionarios o recibir notificaciones automáticas, entre otras prestaciones.

Desde el Área de Formación Profesional de la ASOEM indicaron que la aplicación Moodle se encuentra disponible en forma gratuita en el Play Store. Una vez descargada, lxs trabajadorxs deben completar el campo con los datos de nuestra plataforma virtual: www.campus.asoem.org.ar e ingresar al sitio con su nombre de usuario y contraseña. Las personas que requieran más información pueden comunicarse al 342-5773284.

ASOEM, EMPODERANDO A LXS TRABAJADORXS MUNICIPALES Y COMUNALES A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO.