En la jornada de hoy, integrantes del Cuerpo de Delegadxs de ASOEM -Santa Fe- mantuvieron reuniones sindicales en la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica (DAPE), Dirección de Obras y Asistencia Educativa (DOAE) y Delegación Alto Verde con el fin de atender los reclamos de lxs trabajadorxs de la Municipalidad de Santa Fe en relación a los diferentes recortes que observan en sus lugares de trabajo.

En las mismas, lxs compañerxs plantearon la falta de insumos y de reparación de maquinarias de trabajo para llevar adelante las tareas cotidianas. En idéntico sentido, expusieron la preocupación por la ausencia de ingresos de personal del escalafón vigente.

Cabe agregar que, el incumplimiento del pago del bono para el personal de la salud y del bono docente, conforme a los acuerdos específicos del sector, también se suma a la lista de demandas al municipio santafesino.

Todos estos reclamos respaldan la denuncia que la ASOEM viene realizando respecto al achicamiento de los estados municipales y, particularmente, de la ciudad de Santa Fe.

ASOEM: UNIDAD, LUCHA Y COMPROMISO SINDICAL.