En el Día de la Identidad Municipal, la ASOEM -Santa Fe- presenta hoy su renovado sitio web www.asoem.org.ar. La iniciativa actualiza una importante herramienta de comunicación institucional y reafirma el vínculo que la entidad sindical mantiene con lxs afiliadxs, con los trabajadorxs municipales y comunales, así como también, con la sociedad en general.

Desde 2004, la ASOEM busca mejorar la experiencia presencial y digital de lxs trabajadorxs municipales a partir de las reformas edilicias y de las transformaciones digitales. Para el Secretario General, Juan R. Medina, “hay que entender que los contextos van teniendo una dinámica arrolladora en estos tiempos, cosas que antes demoraban mucho en cambiar hoy son mucho más versátiles. Nuestro proyecto político sindical deja ver la articulación entre lo viejo y lo nuevo; esto se evidencia tanto en la arquitectura, la comunicación y la militancia sindical como en esta modernización digital, que es sumamente importante y determinante en estos tiempos“.

La ASOEM gestiona la comunicación institucional desde una perspectiva integral, transversal e innovadora, con la intención de mejorar los vínculos entre los diferentes actores que componen la organización sindical. Por ello, puso en marcha este nuevo sitio que permite una óptima visualización en todos los dispositivos y ofrece una navegación más práctica a través de una nueva organización de las distintas secciones.

Nuevos servicios

En los próximos días, lxs afiliadxs podrán registrarse en el sistema con el objeto de acceder y descargar contenidos exclusivos. Además, quedará habilitada la plataforma e-learning para que lxs usuarixs realicen cursos, evaluaciones e interactúen con lxs capacitadorxs.

El proyecto de comunicación institucional también incluye nuevos lanzamientos de herramientas digitales que permitan un acceso rápido y sencillo tanto a las informaciones como a las noticias sindicales.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.

 
ASOEM presenta su renovado sitio web