15-08-2020

En virtud del Decreto Provincial Nº 850/2020 que declara la cuarentena sanitaria en la localidad de Monte Vera, el Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo acordó que lxs trabajadorxs comunales prestarán los servicios básicos y mantendrán las guardias mínimas en los servicios considerados esenciales durante los próximos 14 días.

En el marco de la pandemia de COVID-19, la nueva cuarentena sanitaria regirá desde las cero horas del día 16 de agosto y por el término de catorce días corridos. La medida fue adoptada por el Gobierno Provincial, tras la confirmación de 72 casos positivos de coronavirus desde el pasado 30 de julio.

Es importante recordar que, el Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, conformado por representantes de ASOEM y de la Comuna de Monte Vera, acuerda normas y supervisa el cumplimiento de las disposiciones en materia de prevención de riesgos laborales. En el actual contexto, recuerda la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de los elementos de protección para evitar la propagación del virus.

ASOEM: RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS.